Preguntas Frecuentes

Coloca la pieza sobre una superficie plana. Mide su base y altura de borde a borde. Ingresa centímetros y milímetros de cada lado. Ingresa las medidas exactas de lo que quieres enmarcar, y confeccionaremos un cuadro a la medida listo para que lo abras e instales tu pieza tu mismo. Las dimensiones deben estar en centímetros. Ejemplos: 33.6 x 48 cm, 61 x 91.5 cm. La medida mínima a elegir es: 10cm x 15cm. La medida máxima permitida: 90cm x 90cm.

Primero la pregunta sería ¿qué quieres enmarcar? Ofrecemos dos opciones para crear tu cuadro:

  1. MARCO A DOMICILIO: Ingresa las medidas de la pieza que tienes en casa y quieres enmarcar en nuestro personalizador. Juega y elige las opciones que más te gusten, dependiendo lo que elijas, el cotizador te arrojará automáticamente el precio de el marco que recibirás a domicilio.
  2. IMPRESION + MARCO: Adjunta y sube tu fotografía, elige uno de los tamaños que ofrecemos para imprimir, ahí mismo te dará el precio por la impresión, después pasarás a elegir el marco que mejor le vaya, de igual forma al ir personalizando tu cuadro, el cotizador te arrojará el costo de tu creación final.

Si necesitas una cotización diferente o no encuentras lo que buscas en nuestra página. Llamanos al 55 1082 6719, escríbenos a hola@frameit.mx o al chat en línea para ayudarte, somos fabricantes y contamos con un extenso catálogo de molduras y formas de enmarcar

Ingresa aquí y crea tu cuadro ideal a la medida de lo que quieres enmarcar, inmediatamente el sistema te arrojara una cotización.

Nuestros precios oscilan entre los $300 hasta $2,700 MXN.

Si necesitas una cotización diferente o no encuentras lo que buscas en nuestra página. Llamanos al 55 1082 6719, escríbenos a hola@frameit.mx o al chat en línea para ayudarte, somos fabricantes y contamos con un extenso catálogo de molduras y formas de enmarcar

Pósters, títulos, serigrafías, pinturas, diplomas, acuarelas, fotografías, y mucho más. Si eliges la opción de crear tu cuadro, podrás personalizar el marco qué más te guste a la medida de la pieza que quieres enmarcar, te enviaremos el marco DIY (Do It Yourself), un marco armado pero vacío a tu domicilio el cual podrás abrir fácilmente y realizar el montaje de tu pieza una forma fácil y segura.

Si eliges la opción IMPRIMIR + MARCO te enviaremos tu cuadro con tu foto impresa listo para colgar

Las medidas extra grandes son complicadas para nuestra logística de envío, podemos hacerlo, pero necesitamos tiempos extras para elaborarlo. La seguridad del envío siempre va a responsabilidad de quien lo solicita.

Si necesitas una cotización diferente o no encuentras lo que buscas en nuestra página. Llamanos al 55 1082 6719, escríbenos a hola@frameit.mx o al chat en línea para ayudarte, somos fabricantes y contamos con un extenso catálogo de molduras y formas de enmarcar

CDMX Y Zona Metropolitana- 3-5 días hábiles.

Resto de la República Mexicana -5-8 días hábiles.

Una vez realizada tu compra, en menos de 48 horas te enviaremos un correo con tu número de guía para darle seguimiento.

Si no cuentas con seguridad o alguien que reciba el paquete por favor escribe en las especificaciones del carrito de compra.

  • Los días hábiles son de Lunes a viernes.
  • Los días festivos son inhabiles.
  • Si se trata de un producto impreso y/o enmarcado, la demora puede ser hasta de 7 días hábiles.
  • Hacemos todo lo posible por despachar rápido, pero nuestro foco está en la calidad de los productos que vendemos, recuerda que el envío es gratis.

¡Es súper fácil! da click aquí para ver paso a paso el proceso de montaje según la selección de tu pedido.

Las imágenes seleccionadas deber por lo menos tener 300dpis, la mínima resolución para poder imprimir a buena calidad. Puedes subir archivos en JPG y PNG. Si tienes problemas subiendo tus fotografías, cerciórate que cumple con la resolución indicada o comunícate a nuestro chat en línea.

TIP: El envío de imágenes vía Whatsapp disminuye la calidad de la imagen, así que siempre utiliza el correo para enviar imágenes con calidad.

¡Si!, si te encuentras dentro de la CDMX o en el área metropolitana, podemos pasar por tus piezas por un costo de $50.00 MXN, enmarcarlas y regresártelas a domicilio listas para colgar. Comunicate al 55 1082 6719 o mandanos un correo a hola@frameit.mx para solicitar este servicio.

Comunicate al 55 1082 6719 o escríbenos a hola@frameit.mx contamos con un extenso catálogo offline del que podemos encontrar algo para ti.

Somos el primer taller de enmarcados 100% online de México. Si necesitas asesoría, te podemos ayudar siempre desde nuestro chat en línea o nuestra línea telefónica para levantar tu pedido. Proximamente contaremos con un punto de venta estratégico en la CDMX, espera noticias.

Contamos con la plataforma de pagos PayPal PLUS en donde aceptamos tarjetas de crédito y débito, para tu comodidad no necesitas contar con cuenta de PayPal para realizar tus pagos. Tambien puedes comunicarte a nuestro servicio al cliente para hacer un pedido y depositar a la cuenta de banco.

Después de realizado el pedido te enviamos una notificación vía email con tu número de orden, con el que puedes hace el seguimiento a tu pedido desde la pagina web del proveedor de envío seleccionado.

Si tu pedido está demorando más de lo indicado comunicate al 55 1082 6719 o mandanos un correo a hola@frameit.mx con tu número de guía.

En Frame It, tu satisfacción es lo más importante. Todos nuestros productos son enmarcados con extrema precaución y detalle por expertos en enmarcado con más de 20 años de experiencia. Sin embargo, pueden producirse daños en el envío. Si este es el caso, debes escribirnos a hola@frameit.mx y enviarnos fotos del producto dañado, empaque, caja, interior y daño, todo adjunto para que podamos hacer una reposición.

¿Necesitas Asesoría?

Chatea con nosotros

Te has suscrito exitosamente.